Los talleres co-desarrollo proyecto de impulso económico del grupo UP

El grupo Up cree que una de las claves de su futuro crecimiento estará en la integración y reflexión de todos los públicos con los que desarrolla su actividad social y empresarial. Comerciantes socios, beneficiarios, colaboradores, empresas-clientes, expertos externos, etc., podrán a partir del próximo otoño, participar en diversos talleres co-desarrollo con el objetivo de integrar dentro del propio desarrollo y crecimiento del grupo Up.

El grupo Up cree firmemente que las necesidades, expectativas, y saber hacer de estas comunidades, alimentarán una reflexión constructiva. Este proceso pragmático de co-creación, permitirá identificar las necesidades de cada uno, y enseñarán nuevos métodos para trabajar con actores variados.

Pensando juntos y de manera abierta a las necesidades de cada uno, los diferentes actores de la comunidad, progresan y hacen emerger nuevas ideas. En palabras de su presidenta, Catherine Coupet, Desde hace 50 años, el modelo cooperativo del grupo está construido sobre una relación perenne con su ecosistema, es por lo tanto natural que nuestra cultura de innovación se enriquezca de la escucha de nuestros Partners, en una lógica de diálogo y de co-construcción.”

 Fuente: Grupo Up

Foto: Up Spain

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online