Microsoft y Up Spain trabajan juntos

Chèque Déjeuner España, ahora Up Spain, es la filial española de esta multinacional que cuenta en España con más de 4.500 clientes. Su producto estrella es Cheque Gourmet, que la ha convertido en empresa líder en la emisión de cheques de comida y tarjetas de servicio.

Grupo Up es una compañía innovadora, enfocada al desarrollo de productos y servicios para facilitar la vida cotidiana y contribuir al progreso social.
En este sentido y para responder a las nuevas demandas de sus clientes, -como consecuencia del nuevo entorno tecnológico- Up Spain decidió apostar hace dos años por una solución orientada a gestionar y mejorar la satisfacción de sus empresas clientes. Tras un proceso de selección en el que se evaluaron diferentes soluciones CRM del mercado, la compañía decidió apostar por Microsoft Dynamics CRM, proyecto que fue llevado a cabo por Prodware.

Ahora, ha dado un paso más allá y ha vuelto a confiar en Prodware. Dado que su solución contable no cumplía con sus necesidades actuales por su funcionalidad limitada, decidieron que era el momento de iniciar el proceso de búsqueda de una solución que les ofreciese mayores capacidades. Así han optado por el módulo de contabilidad de Microsoft Dynamics AX que les va a permitir gestionar y administrar la contabilidad o controlar los presupuestos.

Este es solo la primera fase del proyecto pues a corto plazo se espera la implantación de otros módulos del ERP Dynamics AX como los de inventario o compras.

Fuente completa: www.rrhhdigital.com

Foto: www.up-spain.es

Puede que también te interese...

Empresas

Pedidos online